21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

River igualó con Sporting Cristal en Perú

El “Millonario” complicó su clasificación tras empatar este jueves 1 a 1, en un intenso partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo D del torneo continental.

Por redacción
| 25 de mayo de 2023
Ahora, River está obligado a ganar los últimos dos encuentros como local para no depender de nadie y aspirar a clasificar a los octavos de final. Foto: Télam.

River empató 1 a 1 contra Sporting Cristal, en el partido disputado en el estadio Nacional de Lima, Perú, en el partido disputado por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. Con ese resultado, el equipo argentino complicó así sus chances de clasificar.

 

Los goles fueron en el segundo tiempo: a los 18 minutos Yoshimar Yotún para los locales, mientras que a los 38’  Rodrigo Aliendro selló la igualdad definitiva del encuento.

 

En una intensa primera parte, el “Millonario” intentó acomodarse rápido y dominar el juego; a los 15 minutos tuvo la primera, tras una proyección de Rodrigo Aliendro que terminó con un disparo por encima del travesaño de Renato Solís.

 

El conjunto platense intentó jugar en el campo del local, llegando con la pelota parada, primero, con remate de Nicolás de la Cruz que pegó en la red y después, un bombazo de Ignacio Fernández pero su tiro se fue lejos.

 

Los últimos minutos mostraron un buen juego del conjunto de Martín Demichelis, que por falta de profundidad en los últimos metros o buena respuesta de Renato Solís, no logró quebrar el cero en Perú, antes de irse al descanso.

 

River obtuvo un punto importante pero se ve obligado a ganar si quiere continuar en el certamen.

 

NA/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo