18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

EN VIVO

Playoff interzonal: Alberdi recibe a Centenario en La Pedrera

El equipo mercedino viene de eliminar en la primera serie de playoffs al quinteto cordobés Almafuerte, de Las Varillas.

Por redacción
| 25 de mayo de 2023
Presión. Alberdi necesita sumar el primer punto de la serie en su casa. Foto: El Diario

Este jueves, a partir de las 21 en el estadio Arena de La Pedrera, Alberdi Club de Villa Mercedes abrirá frente a Centenario de Venado Tuerto, Santa Fe, una nueva serie de playoff perteneciente a la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet.

 

El “Azzurro”, que viene de eliminar 2-1 en el primer “mata-mata” de la postemporada a Almafuerte de Las Varillas, Córdoba, enfrentará en el choque inicial del play-off interzonal de la Conferencia Centro a un rival exigente, que se presenta en la provincia tras sacar del camino en el clásico local a Olimpia, a quien barrió en dos juegos.

 

Las entradas para el encuentro tienen un valor de 800 pesos y los menores de 12 y jubilados entran gratis.

“Centenario cuenta con un entrenador prestigioso para la categoría (Víctor Daitch), que trabajó mucho con Julio Lamas y tiene recorrido. Terminó segundo en su zona y pasó el primer playoff ganando cómodamente. Es un equipo relativamente joven, ordenado y fuerte defensivamente”, adelantó el técnico de Alberdi Santiago Turri, quien entiende a la perfección a quién tiene frente a la puerta.

 

El segundo punto de la serie contra “La Fiebre” se desarrollará el domingo en el polideportivo “Mateo Migliore” de Venado Tuerto y en caso de ser necesario, el tercer y último juego se realizará un día después, el próximo lunes, en el mismo escenario santafesino.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo