María Eugenia Vidal no parece la más hábil en las redes sociales. O en cuanto a estrategia política. O en la comprensión de texto. O todo eso junto. La exgobernadora bonaerense macrista protagonizó una gran pifia en Twitter que la dejó expuesta en su poca pericia, que fue resaltada por varios tuiteros.
El origen de todo fue un mensaje que la propia Vidal publicó el miércoles en la red del pajarito, en el que olvidó borrar el párrafo en el que le indicaban qué publicar, y cuándo, para criticar la convocatoria del Frente de Todos a la Plaza de Mayo para el jueves 25.
“Mariu, y te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?", decía el tuit. Si bien fue borrado a los pocos minutos, las rápidas capturas la dejaron en evidencia.
Pese a las burlas, cataratas de ironías y sarcasmos tuiteros, Vidal no se amedrentó y eligió defenderse, también en las redes sociales. "Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche. Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar", escribió para justificarse.
Parece ser que el teclado, y las ideas, no serían lo suyo.


Más Noticias