Murió el joven que se accidentó este sábado en la avenida Santos Ortiz
Esteban Tomás Arrieta (18 años) falleció en el mediodía de este miércoles a causa de las heridas que sufrió luego de chocar contra una palmera.
El joven Esteban Tomás Arrieta (18 años) falleció en el mediodía de este miércoles luego de haber estado internado en grave estado por el choque que sufrió con su moto contra una palmera situada a la vera de la avenida José Santos Ortiz, a la altura de la calle Ituzaingó.
Una fuente de Accidentología Vial fue la encargada de dar la confirmación luego de haber constatado su deceso.
El siniestro vial se registró minutos después de las 7 de este sábado, cuando Arrieta, vecino del barrio Serranías Puntanas, transitaba en su Zanella Rx 250 en sentido este a oeste por la avenida. Los resultados de las primeras pericias arrojaron que el chico “perdió el control de la moto”.
El joven despistó hacia la banquina norte y se estrelló contra una de las palmeras ubicadas a metros del ingreso de la calle Ituzaingó. “Testigos ocasionales pudieron advertir el hecho y cómo Arrieta estaba inconsciente, de inmediato llegó una ambulancia del Sempro”, señaló un vocero.
El motociclista permaneció gran parte de ese día en el área de shock room del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” con “politraumatismo en distintas partes del cuerpo y un traumatismo grave de cráneo”.
El joven debió ser atendido por un equipo multidisciplinario de neurocirujanos, emergentólogos y traumatólogos, quienes luego optaron por su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central, donde finalmente falleció.
Redacción/MGE


Más Noticias