18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Jueves 30 de Mayo de 2024

EN VIVO

María Becerra le propuso matrimonio a su novio: “Me dijo que sí”

La intérprete de “Te Cura” está en pareja con el cantante Rei hace un año y en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su compromiso.

Por redacción
| 28 de julio de 2023
María Becerra y Rei sellaron su amor comprometiéndose. Foto: NA.

María Becerra vive un gran presente profesional tras formar parte del soundtrack de la última película de "Rápidos y Furiosos". Pero también atraviesa un gran momento en su vida sentimental desde que Rei llegó a su vida tras su escandalosa separación con Rusherking.

 

La cantante decidió dar un paso más en su relación y tomó la iniciativa para proponerle matrimonio. Durante sus vacaciones en las playas paradisíacas de Santorini en Grecia, María decidió comprometerse con el cantante.

 

Para la petición utilizó dos alianzas de oro blanco con una pequeña piedra rosa con forma de corazón durante una cena romántica con hamburguesas y champagne. “Me dijo que sí. J Rei comprometidos. ¡Te amo tanto, mi amor! Me estalla el corazón de felicidad”, escribió María.

 

Y expresó: “Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí”.

 

Por su parte, Rei también publicó un sentido mensaje para María con una foto de sus manos y los anillos. “La vida se trata de tomar buenas decisiones. y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé... no hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días”, escribió el novio de María.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo