Perritos con poderes para este fin de semana en el cine de San Luis
Las funciones están previstas para las 17 y las 19:10 en Cinemacenter.
Es tanta la expectativa que los espectadores más pequeños tienen alrededor de "Paw patrol: la súper película", que los programadores puntanos organizaron cuatro funciones para este sábado y domingo, que oficiarán a modo de preestreno. A las 17 y a las 19:10 serán las proyecciones especiales en Cinemacenter.
Es inusual que los filmes lleguen a los cines puntanos durante los fines de semana, pero la presencia de una producción que se espera muy exitosa llevó a los gerentes de los cines locales a experimentar ese calendario. Por la respuesta que obtuvieron en la venta anticipada, parece que no estuvieron errados en la decisión.
Además, la cartelera local tendrá otra modificación para este sábado y domingo con la reincoporación de "Elementos" y ""Barbie", dos de los grandes éxitos del año que se despedirán de la grilla con funciones hoy y mañana en el horario de la siesta.
El estreno oficial de "Paw patrol" será el jueves próximo, cuando la cartelera puntana también reciba otras producciones, como "Saw X: el juego de miedo", la nueva entrega de la franquicia de terror.
Pero la atención en los cines de este fin de semana está puesta en las aventuras de la patrulla canina que tiene base en Adventure City.
Justamente la ciudad será una de las protagonistas de la película, ya que un meteorito mágico aterriza allí y les concede superpoderes a los cachorros, que notan que su capacidad se incrementa.
La que más favores recibe es Skye, la más pequeña del equipo, que por fin cumple el sueño de tener superpoderes, aunque será justamente la que mayor aprendizaje reciba cuando las cosas empeoren para los perritos.
Es que su enemigo de siempre, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles las capacidades.
Redacción / NTV


Más Noticias