16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Detuvieron a un hombre y a una mujer durante un procedimiento por drogas

División Lucha Contra el Narcotráfico incautó cocaína y marihuana valuada en unos $720 mil, tras anular un "kiosco" ubicado en la calle Juan de Garay.

Por redacción
| 20 de enero de 2024
Más de $530 mil en efectivo, celulares, una parte de la marihuana y cocaína fragmentada y la otra en bolsas fueron secuestrados en el domicilio de los detenidos. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Dos personas quedaron detenidas tras un procedimiento por drogas realizado el viernes en el  sudoeste de la capital puntana.

 

Personal de División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) Nº 1 hizo un allanamiento -por orden del Juzgado Federal de San Luis- y anuló un centro de distribución y venta de drogas ubicado en calle Juan de Garay al 2200, en San Luis, de acuerdo a lo informado por Prensa del Ministerio de Seguridad.

 

La Policía incautó envoltorios de nailon que contenían cocaína y marihuana, todo valuado en $720 mil, aproximadamente. Tras el operativo, se secuestraron dos teléfonos celulares, $534.080 en efectivo y un auto Peugeot 207.

 

Además fueron detenidos e incomunicados un hombre de 41 años y una mujer de 38, quienes residían en ese domicilio.

 

El procedimiento contó con la colaboración del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR) y la División Criminalística. Interviene el Juzgado Federal de San Luis.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo