14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

El fin de semana dejó lluvias de hasta casi 70 milímetros

Los guarismos más altos se registraron en Paso Grande, Concarán y Merlo. Pronostican buen tiempo para el resto de la semana.

Por redacción
| 22 de enero de 2024
Las lluvias fueron intensas durante el último fin de semana. Foto: El Diario.

El fin de semana continuó con la acumulación de agua por lluvias, siempre bienvenidas en épocas de sequía extrema. Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) este lunes, los guarismos más altos de las últimas 48 horas se registraron en Paso Grande con 69,8 milímetros, Concarán con 55,6 y Merlo con 42,9.

 

Para lo que resta de la jornada, la REM pronosticó temperaturas que oscilarán entre los 17 y 33 grados (°C), acompañados de fuertes ráfagas de viento para el centro y sur provincial de hasta 60 kilómetros por hora.

 

 

Pronóstico extendido

 

Martes: jornada ventosa con temperaturas similares a días anteriores. El cielo estará de despejado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 18°C y máximas de 34°C. El viento será del sector noreste con ráfagas muy fuertes.

 

Miércoles: buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará de despejado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 19°C y máximas de 35°C. El viento será del sector noreste con ráfagas.

 

Jueves: seguirá el buen tiempo y ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 20°C y máximas de 36°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas.

 

REM

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo