De la mano de Grupo Lorenzo, llegó Voge a San Luis
La marca pisa fuerte en la provincia con su amplia variedad de motos de alta gama a precios competitivos.
Con un evento acorde a la importancia de la presentación, Grupo Lorenzo le abrió las puertas de la provincia a Voge, que desembarcó con todo su abanico de productos. Ya sea que se busque una moto para andar en la ciudad o para sacar a relucir ese espíritu aventurero, hay una característica que las une, que es la indiscutible calidad de sus componentes y su rendimiento.
No solo eso, sino que también destacan por sus precios competitivos, que sumados a las facilidades que ofrece la concesionaria ubicada en avenida España 1150, hacen que poder tener esa moto tan soñada, esté verdaderamente al alcance.
Gerardo Lorenzo, director de Grupo Lorenzo, expresó con felicidad: “Es el primer evento público que hacemos en esta locación y pensamos que ameritaba la oportunidad en un lanzamiento tan importante. La estrella de esta noche es Voge. Hoy presentamos productos de primerísima línea, excelente calidad y última generación, pero a precios terrenales. Estaba alejado del mundo de las motos, pero Voge hizo que después de muchos años me vuelva a subir a una, porque nos despierta pasión”.
“Estamos todos muy felices porque tener Voge es como tocar el cielo con las manos. Grupo Lorenzo siempre está a la vanguardia, siempre está presentando algo nuevo, siempre está apostando. Es lo que estamos haciendo hoy apostando a la alta gama. Con esto, estamos entrando a una nueva era, la era de la alta gama de la cilindrada superior a 300 centímetros cúbicos”, afirmó Matías Sansone, gerente comercial de la División Motos de Grupo Lorenzo.
Sin dudas, el momento de la noche fue cuando descubrieron tres hermosas motos en el centro del salón: la DS525X (Adventure), la SR4MAX (Scooter) y la 300AC (Classic), algo que hizo disparar los flashes de las cámaras de todos los asistentes y también se pudo palpar en el aire las enormes ganas de varios de subir a esas bellas Voge.
Sansone agregó respecto a los precios: “Si arrancamos con una 300 Rally estamos hablando de $6.400.000, de los cuales podemos financiar 2 millones con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés. El resto se puede hacer en un prendario si quieren financiar todo. Después nos vamos a lo más alto con unos $14 millones por una DS525X. Sea la moto que sea lo bueno de Voge es la calidad con precios muy bajos comparados con la competencia”.
En representación de Gilera/Voge estuvo Leonardo Noccetti, jefe regional de la marca, quien manifestó: “Muchas gracias a todos por venir para compartir este momento tan importante para la marca. Hace un año tuvimos desde Gilera la posibilidad de transmitirles a ellos una visión que la tomaron, la hicieron propia y hoy es esa visión la que nos permite estar aquí presentes, desembarcando en San Luis con Voge. Es una alianza estratégica que hemos realizado con Grupo Lorenzo, que no solo nos da la posibilidad de estar presente en esta localidad, sino que también nos jerarquiza como marca”.
A partir de este lunes, de 9:30 a 18:30, los puntanos ya se pueden acercar a la concesionaria para conocer en detalle toda la gama de productos y cumplir el sueño de tener esa tan anhelada Voge, gracias a Grupo Lorenzo.


Más Noticias