Persecución frenética en Parque Industrial: dos jóvenes hospitalizados tras volcar
Lo que inició como un intento de fuga de un control policial terminó en una peligrosa persecución por la ciudad capital, que culminó con un Fiat Siena volcado y dos jóvenes en el Carrillo.
Un operativo policial que comenzó en la zona céntrica en horas de la madrugada de este sábado culminó de manera violenta en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis, con un Fiat Siena volcado y dos jóvenes trasladados de urgencia al Hospital Central "Ramón Carrillo".
El hecho ocurrió cerca de las 05:45, cuando el conductor del vehículo, al ser interceptado en un control de identificación de rodados, intentó escapar. En su huida, el automóvil habría intentado atropellar a uno de los efectivos policiales, lo que desató una persecución que se extendió por varias cuadras.
Durante el seguimiento, que involucró a agentes motorizados, el conductor del Siena realizó maniobras peligrosas que pusieron en riesgo la vida de los oficiales y de otros conductores. Finalmente, el vehículo perdió el control y volcó en la zona del Parque Industrial Sur.
Los ocupantes del auto, identificados como dos jóvenes pertenecientes a la comunidad gitana, fueron trasladados de inmediato al Hospital Carrillo con heridas de diversa gravedad. Al momento, se espera un parte médico oficial que detalle el estado de los heridos.
La policía investiga las circunstancias del hecho, mientras que se especula que el vehículo habría evadido otros controles previos.


Más Noticias