Así será el nuevo casco de Franco Colapinto en el GP de Qatar
El argentino usará uno con motivos alusivos al Mundial ganado por la Selección argentina en 2022.
El piloto argentino Franco Colapinto presentó en sus redes sociales el nuevo casco que usará en el Gran Premio de Qatar, con un homenaje para los campeones del mundo en el Mundial de 2022.
El modelo fue presentado a través de un video, en el que además de mostrar la Copa del Mundo, aparece el casco azul con los sponsors de Colapinto, cruzado desde el visor hacia atrás la bandera argentina, mientras que en la parte trasera tiene la leyenda “Coronados de Gloria”, con las tres estrellas.
Colapinto comenzará su participación en el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1 este viernes cuando dispute las prácticas libres y la clasificación de la Sprint Race.
El cronograma en Qatar
El semáforo se pondrá en verde a las 10:30 de la mañana, horario en el que comenzarán las prácticas libres. Allí, Colapinto dispondrá de una hora para conocer este circuito en el que nunca corrió.
Más tarde, a las 14:30, se hará la clasificación para la Sprint Race. Colapinto tendrá una buena oportunidad para tomarse revancha tras el choque que protagonizó en la qualy del GP de Las Vegas, donde dejó totalmente destruido su Williams FW46.
El GP de Qatar será el octavo para Franco olapinto en la Fórmula 1; ya corrió en Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México, Brasil y Las Vegas.
El mejor resultado para el argentino fue en el GP de Azerbaiyán, donde cruzó la bandera a cuadros en la octava posición.
Este Gran Premio también será una gran oportunidad para que Colapinto vuelva a conseguir buenos resultados, ya que en sus primeras seis carreras no había bajado de la duodécima posición, pero en Brasil debió abandonar por un fuerte choque en la lluvia y en Las Vegas terminó decimocuarto luego de largar desde el pit lane (boxes).


Más Noticias