16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

"Naranjita", el mimado del fiscal de Estado Víctor Endeiza

Por redacción
| 11 de febrero de 2024

Una publicación en un portal para gente "vip" de la ciudad de San Luis dejó en un lugar muy incómodo, por la agobiante situación económica que muchos viven, al actual fiscal de Estado de la provincia Víctor Endeiza.

 

Mostró el sueño para nada humilde que pudo cumplir el funcionario judicial con licencia, que con sus propias manos y la única ayuda de un amigo pudo armar su avión, al que bautizó como “Naranjita”.

 

“Nunca hice un avión a escala”, reconoció Endeiza, mientras explicaba y mostraba su gran logro. “Hoy, hay tutoriales para todo el mundo que me ayudaron a ir armando el avión con los kits que iba recibiendo”.

 

“Naranjita”, ensamblado con las manos del exsecretario general de Poggi (2011/2015), desde hace dos años que "navega" en los cielos puntanos. “Es un sueño cumplido. A veces uno sueña con volar, pero nunca me imaginé hacer mi propio avión”, respondió Víctor ante la consulta del periodista que también se dio el gusto de volar.

 

Lejos de ser una nota más de color para un público vip, dio pie para que fuera una de las comidillas de la semana en el ambiente político, judicial y gremial. Algunos sostuvieron que los funcionarios deberían ser más cautos y reflexivos a la hora de mostrar sus estándares de vida ante una realidad social que es totalmente diferente. Por ejemplo, en este caso, empezó a ventilarse el patrimonio que tienen los Endeiza-Rodríguez, que, según dicen, va más allá de la provincia y que supera la costa Atlántica.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo