13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Lali Espósito publicó una carta en respuesta a los agravios de Milei

Luego de que el Presidente de la Nación se refiriera a ella como Lali “Depósito”, la cantante le respondió diciendo que su discurso es “injusto y violento”.

Por redacción
| 15 de febrero de 2024
Lali le constestó al Presidente con una carta y un video en su redes sociales. Foto: internet.

Luego de que el presidente Javier Milei destratara a la cantante Lali Espósito en la entrevista que mantuvo este miércoles por la noche con tres periodistas del canal La Nación+, donde la renombró “Lali Depósito”; la artista publicó un video y una carta dirigida a él en sus redes sociales.

 

“Mi nombre es Mariana Espósito, nací en Parque Patricios, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión”, comienza el texto.

 

Luego de repasar su exitosa carrera y sus logros profesionales, Lali escribió que gracias a eso pudo comprarles una casa a sus padres e incluso una para ella. “Por eso enfatizo: ¿sabe qué orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabajé incansable y honradamente para que así sea”.

 

También le cuenta que “hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente, invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompañó y lo hizo crecer sin parar, hasta poder hacer mi primer estadio de fútbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo; una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto, y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años”.

 

Y luego le dice: “No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participé de varios shows municipales con todos los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país”.

 

 

 

 

En otro párrafo le explicó: “La cultura no solo genera muchísimo trabajo, sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción”.

 

Y no se privó de criticar las últimas decisiones que tomó Milei en materia de cultura: “Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino. Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”.

 

En el párrafo final dijo: “Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a todos a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto. No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre”.

 

MGE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo