13°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

El arquero de Lanús reveló la charla que tuvo con Cavani

El delantero uruguayo se perdió un gol increíble bajo el arco el domingo. Pero Lucas Acosta le dijo algo que le quitó una sonrisa.

Por redacción
| 19 de febrero de 2024
Acosta le saca una sonrisa a Cavani, tras un gol perdido. Foto: NA.

El arquero de Lanús Lucas Acosta reveló cuál fue la conversación que tuvo con el delantero de Boca Edinson Cavani luego de un insólito gol que se perdió el uruguayo y vaticinó que va a convertir en el Superclásico del próximo domingo frente a River.

 

Acosta se acercó a Cavani luego de un remate del atacante que dio en un palo y, si bien la jugada fue anulada por posición adelantada, aprovechó para hablarle al oído sobre su sequía goleadora.

 

"Le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, sino porque veo todos los partidos y, cuando a un jugador le va mal... mismo en mis compañeros lo veo", indicó el arquero de Lanús.

 

Cavani volvió a quedar en el centro de los cuestionamientos por dilapidar otra situación ante el equipo de la zona sur bonaerense al fallar un cabezazo en el área chica.

 

"Creo que es una carrera que por ahí tenemos que disfrutar un poco más. Se lo dije de corazón nomás, porque aprecio al jugador, lo profesional que es y nada más", remarcó Acosta.

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo