13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Crece la preocupación de los afiliados de DOSEP por la falta de pagos

Un grupo de padres con personas con discapacidad se reunió con la coordinadora, Teresa Nigra, y el secretario de Discapacidad, Luis Giraudo. Hubo promesas de saldar deudas próximamente.

Por redacción
| 21 de febrero de 2024
Padres y prestadores, preocupados por las dilataciones en DOSEP. Foto: Gabriel Lucero.

Una reunión con momentos tensos, con algunas promesas para solucionar el inconveniente y mucha preocupación. Afiliados de DOSEP y prestadores afectados se reunieron con la coordinadora de la obra social, Teresa Nigra, y con el secretario de Discapacidad, Luis Giraudo, por los problemas en atenciones médicas.

 

No hubo protestas y tampoco soluciones. Los padres pidieron para que se cancelen las deudas con los prestadores, que datan desde octubre pasado. Hubo una promesa. DOSEP y el funcionario de Poggi se comprometieron a abonar ese saldo en los próximos días.

 

“Se comprometieron a pagar noviembre y diciembre este mes, y enero y febrero para marzo. Con eso quedaría el saldo cubierto de las deudas. Nos dijeron que no están en condiciones de aumentar a pagar por servicio y nosotros estamos dispuestos a ceder un porcentaje más al descuento de planilla”, comentó Maximiliano Giménez, padre que participó en la reunión.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo