13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Para el astrólogo de Boca, "a Cavani le han hecho algo"

En diálogo con FM Lafinur, Giorgio Armas dijo que las oportunidades que ha tenido no las pudo aprovechar porque “algo malo le han hecho”.

Por redacción
| 22 de febrero de 2024
El delantero uruguayo depende de la "limpieza energética" que le hará el astrólogo para volver al gol. Foto: ESPN.

Giorgio Armas, un astrólogo que trabaja, según él, con el plantel de Boca Juniors, pero que también lo hace con los de Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú, Olimpia y Sportivo Luqueño de Paraguay, entre otros, comentó este jueves en diálogo con FM Lafinur que “a Cavani le han hecho algo, porque él tiene aspectos astrológicos muy buenos y la astrología le da buenas oportunidades, por lo menos cuatro por partido. Y si no las aprovecha es porque algo malo le han hecho”.

 

El especialista indicó además que “Cavani está muy complicado a pesar de que por astrología está muy bien. Por eso lo que le pasa a él es algo impuesto. Lo que se tiene que hacer ahí es una limpieza energética”.

 

Sobre el tema de las malas actuaciones del delantero uruguayo, Armas señaló: “La gente espera muchísimo de Cavani y lo tiene que esperar, le tiene que tener paciencia”. Y les recomendó a los hinchas de Boca que “no tiren mala energía porque eso ya lo hace el rival, ¿cómo vamos a hacerlo nosotros también?”. Y se preguntó: “¿Cómo va a rendir un jugador con esta mala energía?”.

 

El astrólogo contó que toda esta información ya se la hizo llegar al delantero.

 

Según Armas, él se dedica a la astrología deportiva y comentó que su trabajo es “anticiparnos a lo que va a pasar”. Y recordó que gracias a su tarea “Boca pudo llegar a la final de la Copa Libertadores el año pasado”.

 

FM Lafinur.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo