13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Una cámara de seguridad registró el violento robo en el Club Chancay

Dos individuos redujeron a guardias de seguridad en las instalaciones ubicadas cerca a uno de los ingresos a Terrazas del Portezuelo. Mirá el video del hecho delictivo.

Por redacción
| 04 de marzo de 2024
Foto: captura de video.

Unos guardias de seguridad fueron reducidos por dos individuos a punta de pistola en el Club Chancay, durante la noche del domingo. Gracias a una cámara de seguridad, se pudo descubrir cómo sucedió este fuerte hecho delictivo en la ciudad de San Luis.

 

El personal de Seguridad Comunitaria poco pudo hacer ante las pistolas de los dos malvivientes que lo amenazaron. A las víctimas que custodiaban las instalaciones les quitaron sus pertenencias. Pero no fue lo único que se llevaron. Los ladrones también aprovecharon algunos elementos del bufet.

 

En ese raid tras su paso, los sujetos se llevan lo que encuentran a mano. De hecho, eso les adelantaron a los guardias. Las instalaciones del club se encuentran en la zona sur de la capital puntana, cerca de uno de los ingresos a Terrazas del Portezuelo.

 

El presidente del club manifestó a medios radiales que es la primera vez que ingresan de esta forma y tiene sospecha de que son los mismos que ya robaron en otras oportunidades.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo