SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

La Toma renovó el pedido de justicia por el asesinato de Zoe

Familiares y allegados de la víctima, como así también vecinos, marcharon por las calles de la localidad para exigir el esclarecimiento del crimen de la adolescente de 17 años.

Por redacción
| 05 de marzo de 2024
Los familiares, amigos y conocidos de Zoe se movilizaron desde la plaza Arcoiris y recorrieron las calles de La Toma para pedir castigo para los culpables del crimen. Fotos: Darío Avellaneda/Gentileza.

Familiares y conocidos de Zoe Pérez volvieron a marchar este martes por las calles de La Toma para renovar el pedido de justicia por la adolescente de 17 años, asesinada en la localidad del norte provincial hace dos semanas.

 

En diálogo con El Diario de la República, el hermano de la víctima, Nahuel Mora, dijo que continuarán exigiendo que los culpables del crimen paguen con cárcel, mientras aguardan el resultado de estudios de criminalística clave que podrían dilucidar qué sucedió entre la noche del lunes 19 de febrero y martes 20, cuando la joven apareció muerta en una vivienda ubicada en el barrio Las Barrancas. La propiedad es donde residía Adrián “El Gringo” Rodríguez, 31 años, detenido como presunto autor del delito de "Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el género". El otro implicado es Leandro Oses, de 24, como coautor de "Homicidio calificado por el género".

 

“Solo pedimos que se haga justicia por mi hermana y que los culpables paguen por lo que hicieron. Todavía estamos esperando los análisis y no hemos tenido más novedades sobre la causa, lo último fueron los ciento veinte días de cárcel para los imputados”, dijo Mora.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo