SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Haley abandonó la carrera presidencial y dejó el camino libre a Trump

Este miércoles sería el fin del intento de la ex embajadora de Estados Unidos en postularse al cargo. Donald, así, ganaría la nominación republicana.

Por redacción
| 06 de marzo de 2024
Los republicanos, Haley y Trump. Foto: internet.

La ex embajadora de Estados Unidos ante la ONU Nikki Haley planea poner fin a su campaña presidencial el miércoles, informó The Wall Street Journal, una decisión que asegurará que Donald Trump gane la nominación republicana y se enfrente de nuevo al presidente demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre.

 

Se espera que Haley haga una aparición para pronunciar breves comentarios alrededor de las 15 GMT (hora local), según indicó el informe, que agregó que tomó su decisión después del Súper Martes, citando a personas conocedoras de sus planes.

 

El Journal afirmó que no anunciará un respaldo a Donald Trump, pero le animará a ganarse el apoyo de los votantes republicanos e independientes que la respaldaron.

 

NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo