SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dos hombres madrugaron para faenar animales ajenos; los detuvieron

La Policía los sorprendió cuando circulaban en un automóvil por Pampa del Tamboreo. Tenían piezas de carne, cueros y cuchillos.

Por redacción
| 11 de abril de 2024
Trasladaban la carne en un Chevrolet Aveo. Fotos: Policía de la Provincia de San Luis.

En plena madrugada de este jueves, con la luz de la Luna, dos hombres faenaron animales vacunos. Lejos de la guapeza y el sacrificio de la gente de campo, en este caso habrían elegido el horario para robar carne ajena.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito 17° de El Trapiche los sorprendieron mientras circulaban en un auto Chevrolet Aveo por Pampa del Tamboreo, cerca de una escuela.

 

De acuerdo a lo informado por Comunicación de la Policía de San Luis, los hombres de 33 y 36 años transportaban distintas piezas de carne vacuna, cueros, una sierra y dos cuchillos.

 

Con base en averiguaciones, se estableció que los animales faenados no eran propiedad de los sujetos.

 

Por eso, personal policial secuestró la carne, los cuchillos, una sierra y el Chevrolet. Tanto los objetos como los hombres quedaron disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación abigeato”.

 

En el operativo también trabajó personal de la Policía Ecológica y Ambiental, y de la Policía Científica.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo