14°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

14°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Con Nico Oroz, Argentinos Juniors está en semifinales

El “Bicho” venció por penales (3-2) a Defensa y Justicia. Habían empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El "Ruso" Rodríguez fue la figura. 

Por redacción
| 20 de abril de 2024
Diez puntos en la tanda. Rodríguez atajó dos penales y metió uno. Fotos: Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors, con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez como figura, se impuso en una dramática definición por penales ante Defensa y Justicia por 3 a 2, en el estadio de Banfield, y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024 tras igualar 1 a 1 en tiempo regular.

 

El jugador de Villa Mercedes, Nicolás Oroz, fue titular en el “Bicho” y fundamental desde los doce pasos.

 

Rodrigo Bogarín, a los 10 minutos, adelantó al equipo de Florencio Varela, mientras que Alan Rodríguez, a los 40 del complemento, les dio la igualdad a los de La Paternal.

 

En la definición por penales, el arquero de Argentinos Juniors "Ruso" Rodríguez se calzó el disfraz de héroe al contener los remates de Esteban Burgos y Alexis Soto, mientras que Leandro Godoy y Aaron Molinas malograron sus ejecuciones.

 

Para Argentinos, Oroz convirtió el primero. También anotaron Gastón Verón y el propio Rodríguez, quien sentenció la serie. Mientras que Franco Moyano y Luciano Gondou remataron desviados. El tiro de Santiago Montiel fue atajado por el arquero Cristopher Fiermarin.

 

Con este resultado, Argentinos se metió entre los cuatro mejores del certamen y disputará las semifinales ante el ganador de la llave que conforman Godoy Cruz y Vélez.

 

NA-Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo