SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tras las nominaciones, Gran Hermano sigue en estado de tensión permanente

Cuatro seres queridos de los participantes quedaron al borde de la eliminación, pero esta noche pueden salvar a uno. Furia, otra vez, estalló contra Emmanuel, su examigo. 

Por redacción
| 16 de mayo de 2024
La placa, antes de la salvación del jueves. (Foto: Telefe)

Con cuatro nominados que se eliminarán por voto positivo, la casa de Gran Hermano tuvo otra noche de tensión. Las pasadas por el confesionario de los participantes hicieron que Noelia, con Emmanuel; Sol, con Florencia; Francisco, con su padre Darío, y Mateo con Nicolás quedaran en placa. El público elegirá al acompañante que debe abandonar la casa y, con él, se llevará también al participante. 

 

Pero esa formación se puede modificar cuando la dupla de Martín y su amigo Facundo, ganadores de la prueba semanal, den a conocer su decisión sobre a quién salvarán.

 

El lunes, la casa tuvo un gran impacto por el ingreso de familiares y amigos de los participantes, una situación que además de provocar un cambio en el juego del reality, lo extendió.

 

Una vez conformada la placa de seres queridos nominados, el conductor les comunicó a los jugadores que la eliminación iba a ser a través del voto positivo, lo que desató la bronca de Furia, quien pretendía que eliminaran a su ahora examigo Emmanuel.

 

“Cómo le cuidan el orto, eh. Te tenés que ir, hijo de puta”, expresó a los gritos Juliana una vez que Del Moro se despidió del vivo de Telefe.

 

Cuando la polémica pero popular participante se fue a la pieza, su examigo fue a buscarla y se desató una pelea que paralizó al resto de la casa. Hubo gritos e insultos de ambos, con el resto de los integrantes del reality expectantes.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo