12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

El Flaco Pailos llega con "El bufón del pueblo"

El comediante presenta este fin de semana su nuevo espectáculo en San Luis, Villa Mercedes y San Francisco. 

Por redacción
| 16 de mayo de 2024
Siempre divertido. En medio de las crisis "El Flaco" Pailos busca hacer reír al público. Foto: Gentileza.

Con espectáculo nuevo que incluye un repertorio actualizado de sus chistes y anécdotas, Fernando "El Flaco" Pailos comienza este viernes su gira por San Luis. El comediante cordobés, que tiene una relación muy afectuosa con la provincia, llega con su unipersonal "El bufón del pueblo". La primera parada es a las 21 en la sala "Hugo del Carril" del Centro Cultural Puente Blanco. La segunda es este sábado, también a las 21, en el teatro "Molino Fénix" de Villa Mercedes. Por último, el domingo se despide en el teatro "Clara Chutún" de San Francisco del Monte de Oro, a las 20.

 

Para cualquiera de las funciones, las entradas se consiguen a 10 mil pesos en la página web de "Tu entrada".

 

"El bufón del pueblo" se estrenó en el verano cuando "El Flaco" realizó temporada en Mina Clavero. Pailos adelantó que mezclará mucho el stand-up y la actuación.

 

"El hilo conductor de este espectáculo es aprender a reírnos de nosotros mismos. Yo cuento muchas historias, muchas anécdotas que me pasaron durante mi vida y en ese recorrido pienso y digo que en cierto punto todos somos iguales y tenemos algunos defectos similares de los que nos podemos reír. Tenemos que querernos con lo que tenemos, con lo que somos mentalmente y físicamente, y aprender a reírnos para poder sobrellevar lo que nos toca en la vida", expresó.

 

Para el comediante, San Luis es muy especial porque su mujer es puntana. "La conocí cuando terminaba de estudiar en Córdoba y estamos casados hace 25 años. Voy todos los años, no solo como actor, también para visitar a nuestros parientes y amigos que están en diferentes lugares como Villa Mercedes o San Luis capital", contó.  

 

Luego del fin de semana puntano, "El bufón del pueblo" llevará de gira a Pailos por otras provincias como Mendoza o Santa Fe. En estos momentos donde el país sufre cambios y crisis económicas, para "El Flaco" el humor es fundamental y muy necesario porque es una vía de distracción para quienes deciden pagar una entrada para verlo contar chistes en vivo.

 

"Algunos chistes que se hacían en otras épocas se vuelven a repetir. Siento que son los mismos chistes para todos los políticos. También veo que los humoristas nos tenemos que cuidar un poquito más con o que decimos porque hay mucha gente que está sensible a muchos temas entonces elegimos bien de qué hablamos. Nada es imposible si nos adaptamos", concluyó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo