14°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

14°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Un hombre fue apuñalado y el supuesto agresor se entregó a la Policía

El incidente fue este viernes a la madrugada. El herido está grave en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

Por redacción
| 21 de junio de 2024
La persona apuñalada tiene una herida en el tórax. Una ambulancia lo trasladó al Policlínico Regional. Foto: El Diario.

El Ministerio de Salud provincial publicó el parte médico del hombre que fue herido con un arma blanca en el tórax y, posteriormente, trasladado al Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" de la localidad de Villa Mercedes. El incidente ocurrió en la madrugada de este viernes en las calles Francia y Esteban Agüero de la mencionada localidad.

 

De acuerdo al comunicado, "fue intervenido quirúrgicamente al mediodía y actualmente se encuentra estabilizado, aunque su estado sigue siendo grave". Y agregaron: "Permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), intubado, con drenaje pleural y recibiendo drogas inotrópicas".

 

En la Comisaría Seccional 36ª por el hecho se entregó un hombre que se apellida Reynoso. Fue acompañado por su abogado defensor.

 

La Policía entrevistó al padre del herido, quien no quiso dar detalles.

 

Según Relaciones Policiales, investigan las circunstancias del incidente.

 

Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo