Cavani hizo la diferencia y Boca festejó en “La Bombonera”
El “Xeneize” derrotó a Cruzeiro 1-0 y la serie se define el próximo jueves en Belo Horizonte. Belgrano de Córdoba perdió en Brasil.
Boca le ganó 1-0 a Cruzeiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La diferencia la hizo Edinson Cavani a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva que el uruguayo definió con un toque magistral, tras pase filtrado de Kevin Zenón, ante el intento de achique del arquero Cássio.
El “Xeneize” viene de eliminar al equipo ecuatoriano Independiente del Valle por los dieciseisavos de final y ahora deberá jugar la revancha en Belo Horizonte, el jueves de la próxima semana desde las 21:30.
El vencedor de esta llave jugará cuartos de final ante el ganador del duelo entre los paraguayos de Libertad y Sportivo Ameliano (empataron 1-1 en la ida).
Derrota cordobesa
Belgrano no pudo sostener la ventaja en Brasil y perdió 2 a 1 ante Atlético Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Con el gol de Franco Jara al minuto, Belgrano se puso en ventaja, pero primero Erick (41’ PT) y luego Christian (17’ ST) le amargaron la noche.
Un par de minutos después del 2 a 1, el “Pirata” peleó una pelota desde la mitad de la cancha y ante la floja respuesta de la defensa rival, el recién ingresado Bryan Reyna puso el 2 a 2. Sin embargo, el gol fue anulado por infracción previa, que no se observó en ningún momento, de Pablo Chavarría.
Ahora, el "Celeste" deberá buscar la clasificación, como local, el próximo jueves 22 de agosto.
El vencedor de esta serie se cruzará en cuartos de final con el ganador de Racing-Huachipato de Chile (la “Academia” ganó de visitante 2-0 en la ida).


Más Noticias