Juana Koslay: cinco personas detenidas por negarse a pagar la habitación de un motel
Los trabajadores del establecimiento tuvieron que solicitar presencia policial. Una de las personas detenidas sería menor.
Cinco personas, tres mujeres y dos hombres, fueron detenidas este viernes al mediodía en el motel Tornerai de Juana Koslay por negarse a abonar la habitación y generar disturbios.
El grupo habría llegado al motel en un taxi y solicitado una habitación. “Al momento de retirarse, comenzaron a poner excusas para no abonar la cuenta, alegando problemas con el sistema de pago digital, lo que generó demoras y la intervención del personal del lugar”, indicaron empleados del establecimiento.
Tras estos incidentes, el personal del motel solicitó presencia policial, quienes detuvieron a las cinco personas involucradas. Según trascendió, una de las personas detenidas sería menor de edad.


Más Noticias