Colapinto largará en el puesto 12 en la carrera del domingo
El trabajo del argentino en la clasificación fue irregular: comenzó mal, mejoró en la segunda tanda y se mantuvo en la tercera.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, largará en la duodécima posición en el Gran Premio de Singapur, el domingo a la mañana. En las pruebas de clasificación realizadas en la mañana del sábado (la noche en Singapur) terminó a solo 31 milésimas de avanzar a la Q3, lo que le hubiera permitido un mejor puesto de largada.
Colapinto, que corre con Williams, terminó a solo siete milésimas de su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, que arrancará un puesto por encima suyo en la grilla.
El argentino tuvo un comienzo de clasificación muy errático, chocó contra un muro y en la primera carrera terminó en el puesto 19.
Pero, bajo presión, en la Q2, el piloto de Pilar marcó un excelente tiempo en la última vuelta y quedó noveno, lo que alimentó las esperanzas para el equipo.


Más Noticias