Discutió con su pareja en la calle y cuando llegó la Policía, la recibió a piedrazos
El joven de 24 años atacó a los efectivos cuando intentaron identificarlo. Tomó distancia para arrojarles las piedras y luego escapó, pero lo aprehendieron a unas siete cuadras.
Un joven y su pareja discutían a viva voz en una esquina de Villa Mercedes. El volumen de la discusión escaló a tal punto que los vecinos temieron que, de un momento a otro, pasaran de las palabras a la violencia y llamaron, entonces, al 911. Cuando la Policía llegó ahí sí, todo se tornó más violento. El muchacho que discutía con su novia atacó a piedrazos a los efectivos y escapó a pie, todo con tal de no identificarse ante ellos. Corrió varias cuadras, pero, de todas formas, terminó esposado.
Un llamado anónimo al Centro de Operaciones de la Policía los alertó de una discusión de pareja, que estaba a un paso de la agresión, en plena calle, en Rufino Barreiro y Centenario.
Cuando los efectivos llegaron a esa esquina y le pidieron al joven que se identificara, él no quiso saber nada. Tomó un poco de distancia del personal policial y empezó a arrojarle piedras.
Luego escapó a la carrera. Logró alejarse unas siete cuadras, pero en Ministro Berrondo y Guido, lo aprehendieron. Lo trasladaron, luego, a la Comisaría 36ª.


Más Noticias