16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Un jubilado con discapacidad denunció que su hijo lo golpea y lo ataca psicológicamente

La víctima de 70 años está en silla de ruedas porque le falta una pierna. Sostiene que su hijo de 40 años, con quien vive, lo empuja y a veces le pega trompadas. Ya lo había denunciado en 2020.

Por redacción
| 01 de agosto de 2024
La víctima vive en un departamento del barrio 960 Viviendas de Villa Mercedes, junto a su pareja y el supuesto agresor. Foto: archivo.

Un hombre de 70 años, vecino de Villa Mercedes, denunció que sufre violencia de parte de su hijo. No solo lo agrede psicológicamente sino que también lo golpea, a pesar de que la víctima está postrada en una silla de ruedas porque le amputaron una pierna. Dijo que asentó la denuncia más que nada para que la Justicia le imponga a su hijo una restricción de acercamiento o un cese de las agresiones, como ya hizo hace unos años cuando lo denunció por el mismo maltrato.

 

 

El jubilado vive con su pareja y su hijo, de 40 años, en un departamento del barrio 960 Viviendas, trascendió. Señaló que hace tiempo tiene "problemas con él", porque "sufre agresión psicológica y física". Lo empuja y a veces hasta le pega trompadas, aseguró.

 

 

La primera vez que lo denunció fue en el 2020. Por aquel entonces la Justicia notificó a su hijo "de un cese de las agresiones", recordó la víctima.

 

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo