14°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

14°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Debuta una comedia musical que recuerda a "Los Locos Addams"

El estreno será en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura. Actuarán actores del grupo “Federico García Lorca”.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2024
Teatro. El grupo "Federico García Lorca" estrena este sábado. Foto: gentileza.

Este sábado, en el Teatro Municipal El Viejo Mercado, de Villa Mercedes, debutará una comedia musical basada en la clásica historia de “Los Locos Addams”.

 

La cita es a las 21:30 y la puesta en escena del espectáculo llamado “Si Sos un Addams” estará a cargo del reconocido grupo “Federico García Lorca” que dirige Cecilia Ortiz, de amplia trayectoria en el teatro musical de la provincia.

 

La obra es una producción autogestionada por el elenco y cuenta con el auspicio municipal.

 

El grupo celebra 28 años de trayectoria. Foto: gentileza.

 

De acuerdo con lo informado por los organizadores, los actores son todos jóvenes apasionados por el teatro y la comedia musical. “Desde hace siete meses vienen trabajando en este proyecto. La escenografía y producción de arte está bajo la responsabilidad de Eduardo López, en tanto que Cecilia Ortiz es la dirección general”.

 

“La obra es apta para todo público y se han establecido entradas a un costo accesible que se pueden comprar por redes del elenco o en el teatro el mismo sábado 28, a partir de las 20”, informaron desde el grupo que celebra sus 28 años de trayectoria.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo