16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

16°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Crece la convocatoria para la protesta contra el veto a la ley de movilidad jubilatoria

La Asamblea Interclaustro UNSL confirmó que unifica el reclamo. La manifestación se realizará el miércoles a las 17 en el edificio del Correo. 

Por redacción
| 09 de septiembre de 2024
Exigen jubilaciones dignas al gobierno nacional. Foto: Internet.

En San Luis crece la convocatoria para la marcha contra el veto de la ley de movilidad jubilatoria. La Asamblea Interclaustro de la UNSL confirmó que unifican sus reclamos con  los de los adultos mayores. La manifestación se realizará el miércoles a las 17 en el edificio del Correo Central.

 

 

“Apoyamos la movilización convocada por los jubilados en defensa de los haberes jubilatorios, exigimos jubilaciones dignas y rechazo al veto de la ley de movilidad jubilatoria”, señalaron en un comunicado difundido en las redes sociales.

 

 

La adhesión a la manifestación se da junto a la convocatoria a un paro universitario de 48 horas en todo el país que se realizará este miércoles u jueves.

 

 

“Unificamos nuestros reclamos exigiendo salarios dignos, mayor presupuesto universitario, ningún trabajador bajo la línea de pobreza, y aprobación de la ley de  presupuesto universitario”, indicaron.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo