15°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

15°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

El Papa Francisco continúa "estable" y su recuperación es "lenta"

Los fieles de todo el mundo no dejan de rezar por su salud. En San Luis, las comunidades parroquiales intensificaron sus plegarias. 

Por redacción
| 14 de marzo de 2025
De acuerdo al abordaje de la salud del Sumo Pontífice, se necesita tiempo para que las mejorías se consoliden. Foto: NA.

El papa Francisco continúa "estable" y su recuperación es "lenta", informó este viernes la Oficina de Prensa del Vaticano. Fieles de todo el mundo no dejan de rezar por la salud del Sumo Pontífice y no pierden las esperanzas frente a la fuerza de la fe. En San Luis, por ejemplo, las comunidades parroquiales mantienen oraciones, intensifican sus plegarias y dedican misas con la intención de pedir por el bienestar de Jorge Bergoglio. 

 


"La recuperación es lenta y se necesita tiempo para que las mejorías se consoliden", señaló el sitio Vatican News sobre la salud del Papa, de 88 años, quien está internado en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma desde hace un mes por una bronquitis y una neumonía bilateral.

 


Según se indicó, ya no se dará a conocer el parte médico matutino y tampoco el informe vespertino porque el personal de salud considera que la situación es "estable" y califican esa noticia como "positiva" dado que no hay novedades con respecto al cuadro clínico.

 

 

Sin embargo, "mañana por la tarde debería difundirse el boletín", agregó el comunicado.

 

 

Por otro lado, Francisco continuó su terapia motora y respiratoria; luego se dedicó a la oración.

 

 

Agencia Noticias Argentinas/Redacción. 
 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo