Murió la madre priora del monasterio de Belén en Merlo
Madre Querube sirvió diez años a la Diócesis de San Luis. Falleció en Francia, mientras sus compañeras de convento en la provincia rezaban el Angelus.
La madre priora del Monasterio de Belén en la localidad de Merlo murió este jueves en Francia, según informó el Obispado de San Luis. El fallecimiento de la religiosa se produjo en el Monasterio Casa Madre, de París, donde será enterrada el domingo. La noticia se conoció mientras en San Luis las hermanas del convento rezaban el Angelus.
Madre Querube, como era conocida la monja, estaba atravesando desde hace unos meses una muy delicada enfermedad que finalmente la llevó a su reposo eterno. Tenía 58 años.
De nacionalidad española, nacida el 27 de junio del 1966, Querube estuvo diez años entregada a la vida contemplativa en la diócesis de San Luis. Las hermanas del monasterio de Merlo emitieron el comunicado con la triste noticia y agradecieron las oraciones de la comunidad.
El lunes por la mañana el obispo Gabriel Barba visitó y celebró una misa junto a la comunidad de hermanas del Monasterio para acompañarlas ante la enfermedad de la hermana Querube, quien por entonces tenía un delicado pronóstico de salud.


Más Noticias