Estudiantes de San Luis perdió ante “el Chacarero” mendocino
Los dirigidos por el “Indio” Ortiz cayeron, de local, 1 a 0 ante San Martín de Mendoza. De esta forma se completó un mal fin de semana para los puntanos ya que el sábado Juventud, por igual marcador, tropezó ante Atenas de Río Cuarto.
Estudiantes de San Luis cerró con una derrota (1 a 0) ante San Martín de Mendoza la primera parte o instancia regular del torneo “Federal “A”. El próximo fin de semana comienza la Fase “Reválida”.
El gol fue convertido por Valentín Mancini, a los 22 minutos de la primera mitad al aprovechar un error de la defensa “albiverde”.
En el complemento el “Verde” mejoró su despliegue con un par de cambios que hizo el “Indio” Ortiz, pero no le alcanzó para empatar o bien para revertir la historia. Las opciones más claras las tuvo Alexander Carabali.
Las posiciones finales del grupo 2, de la fase regular quedaron así:
1-Bolivar con 31 puntos, 2-Costa Brava con 30 puntos, 3-Atenas de Río Cuarto con 25, 4- Deportivo Argentinos de Monte Maíz con 23 (estos cuatro clasifican a la zona Campeonato), 5- San Martín de Mendoza, con 21, 6-Huracán Las Heras, con 21, 7- Juventud Unida, con 20, 8- Estudiantes de San Luis, con 10 y 9- Gutiérrez Sport Club, con 9 puntos.
Fase “Reválida”- Zona 1
- Circulo Deportivo (Cdte. Nicanor Otamendi - Buenos Aires)
- Guillermo Brown (Puerto Madryn - Chubut)
- Santamarina (Tandil - Buenos Aires)
- Sol de Mayo (Viedma - Río Negro)
- Germinal (Rawson - Chubut)
- Juventud (San Luis)
- Estudiantes (San Luis)
- Huracán (Las Heras - Mendoza)
- San Martín (Mendoza)
- Gutiérrez (Mendoza)
Foto: Último Recurso y P.L.


Más Noticias