Seis internados por intoxicación con monóxido de carbono
Son integrantes de una familia que vive en el barrio ATE I. Fueron derivados a dos hospitales con nauseas, vómitos y mareos. Están fuera de peligro.
Si bien los seis integrantes de una familia que vive en el barrio ATE I está fuera de peligro, el susto fue grande tras la intoxicación con monóxido de carbono que sufrieron el martes a la noche en la vivienda. Los damnificados fueron trasladados a dos hospitales, donde se recuperan.
Uno de los integrantes del grupo familiar observó que sus parientes tenían vómitos, mareos y dolores de cabezas y llamó a la ambulancia. Los médicos que atendieron a los intoxicados determinaron que los síntomas que tenían obedecían a la inhalación de monóxido de carbono, un gas que suele ser mortal.
La llegada de una segunda ambulancia determinó la cantidad de integrantes de la familia que estaban con los problemas. La internación se dividió: tres fueron derivados al Hospital Ramón Carrillo y otros tres quedaron internados en el Hospital del Oeste, cerca de la casa.


Más Noticias