Una salvaje golpiza entre jóvenes fue registrada en La Toma; la Policía disuadió la gresca
La contienda se dio en la zona céntrica de la localidad. Pese a la intervención de los efectivos, algunos implicados estaban "descontrolados" y no paraban su violencia.
Las imágenes son contundentes. Un grupo de jóvenes protagonizó en La Toma una pelea brutal en la zona céntrica. De acuerdo a la información, ocurrió en la madrugada de este domingo y se presume que fue a la salida de un evento cercano.
Según los datos que publicó el medio local Identidad Tomense, la paliza se registró en avenida Belgrano y luego, en las inmediaciones de la plaza San Martín.
El caso trascendió gracias a una serie de videos que fueron grabados por testigos y que se viralizaron en las redes sociales.
Las filmaciones muestran lo que sería el inicio de una pelea, agresiones y la actuación de efectivos policiales. A la gente de la localidad, le llamó la atención la brutalidad de los golpes, que podrían haber ocasionado serios daños en las víctimas de la gresca.
De hecho, la violencia llegó a tal punto que la Policía habría tenido que efectuar un disparo disuasivo para frenar el enfrentamiento. Y aún con los efectivos presentes y con una detención inminente, uno de los implicados no paraba su reacción contra los uniformados, en medio de una situación que parecía incontrolable.


Más Noticias