31°SAN LUIS - Lunes 12 de Enero de 2026

31°SAN LUIS - Lunes 12 de Enero de 2026

EN VIVO

Gladys Florimonte llega para levantar la temporada merlina

Durante cuatro semanas intercaladas, la actriz compartirá con Lisandro Majorel un show llamado "Alegría total", en el que los monólogos y el humor animarán las noches de verano.

Por redacción
| Hace 9 horas

La temporada teatral en Merlo ofrece algunos espectáculos de nivel, consolidados, en medio de una realidad muy dura que se contrarresta con la risa. La llegada de Gladys Florimonte a la localidad para hacer algunas funciones se convierte en una opción especial para turistas y merlinos.

 

 

La actriz estará en el punto turístico de la mano de El viejo varieté, la tradicional sala de avenida Los Almendros 461, en funciones que dará durante cuatro miércoles intercalados. El debut será el 14, a partir de las 22:30.

 

 

Junto a Gladys estará el reconocido Lisandro Majorel, toda una institución en el teatro de revista provincial, quien encabeza desde hace años un elenco muy talentoso en el teatro que también administra.

 

 

El show promete ser un encuentro de humor, talento y experiencia titulado “Alegría total”, en donde los actores intercalarán sus habilidades en monólogos que prometen hacer reír al público.

 

 

La actriz anunció que Zulma, el personaje que le devolvió el reconocimiento, será parte del espectáculo que tiene confirmadas funciones -además de la inicial- y el 28 de enero; más otras que se celebrarán el 11 y 25 de febrero.

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo