28°SAN LUIS - Martes 13 de Enero de 2026

28°SAN LUIS - Martes 13 de Enero de 2026

EN VIVO

Flavia avisa, no se traiciona y presenta nueva canción y videoclip

La compositora muestra el clip de uno de los temas de su próximo álbum y celebra el arte como un espacio de salvación. Un show en vivo en un nuevo espacio de Juana Koslay. 

Por redacción
| Hace 3 horas

Uno de los convencimientos que envolvió a Flavia Calderón durante su extensa y exitosa carrera es que el arte es un espacio de “encuentro y salvación”. Con esa premisa, la exquisita solista puntana convida e invita a su público a un encuentro especial, con música, imágenes, regalos y aire libre.

 

 

La compositora va a presentar el jueves en Frog, un nuevo espacio que abrió en Juana Koslay, sobre la ruta 20, su nueva canción “Me avisa con tiempo”. Lo hará acompañada de un videoclip dirigido por Milagros Correa en un show –gratuito- junto a Estefanía López, una percusionista que la acompaña hace un tiempo en sus recitales.

 

 

Aunque la cita es a las 21, los organizadores tienen pensado a las 22 proyectar el clip, producto de proceso “muy orgánico y honesto”, según dijo la cantante. “Partimos de una premisa clara que fue trabajar con lo que teníamos y no con lo que no. En ese momento contábamos con mucho entusiasmo, un vehículo para movernos y la posibilidad de recorrer lugares bellísimos de San Luis”, continuó.

 

 

“Me avisa con tiempo” es una nueva canción de Flavia, un acontecimiento que, de por sí, merece ser celebrado. Y forma parte de una serie de temas que la artista lanzó en el último tiempo y que espera reunir en un EP en algún momento del año. Calderón aseguró que prefiere organizarse de ese modo para ofrecer a sus seguidores un formato más accesible y ordenado “que permita escuchar todo el material en un mismo disco, más allá de las lógicas y algoritmos de las plataformas digitales”.

 

 

Todos esos temas serán parte del recital que tendrá como estímulo extra el sorteo de un cuadro con la muy delicada tapa del sencillo, también idea de Correa.

 

 

La canción que estrenará hoy fue compuesta hace más de un año y habla de la intuición, “de la importancia de aprender a escuchar el cuerpo y las percepciones propias por sobre muchos mandatos culturales y socioculturales que arrastramos, especialmente en relación a los vínculos”, explicó Flavia, quien señaló que es la voz interior que marca esa idea la que le indica por dónde sí y por dónde no construir su camino.

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo