"El tata está bien": alentador informe sobre la salud de Oscar Scarpatti
Su hijo Cristóbal reveló que está de buen humor y que la recuperación será larga. Su familia agradece la gran cantidad de muestras de afecto y de acompañamiento recibidas.
Cristóbal Scarpatti compartió noticias alentadoras sobre su padre Oscar Scarpatti, que se encuentra internado en el Hospital Central "Ramón Carrillo" tras sufrir un grave accidente en la Sierra de los Comechingones. Al rodar con su mula por la cuesta del cordón serrano, le provocó lesiones de gravedad, motivando su traslado inmediato al centro de salud de mayor complejidad de la provincia.
Los puntos clave sobre su estado de salud dados a conocer indican que ya que se habla de "mejoría estable".
Cristóbal, a través de un video, informó que su padre ha mostrado una leve evolución dentro de su delicado cuadro delicado "en cuanto a sensibilidad y reflejos".
"Ha ido para mejor, será una recuperación larga y el médico nos comunicó que va a demorar el proceso de sanación", precisó.
"Para todos los que están expectantes de la situación del papi, los chiquitines nuestros le dicen el tata, le decimos que 'el tata está bien', que ya no está en terapia intensiva y que ahora está en una habitación normal", divulgó con mucha ilusión y esperanza Cristóbal, que junto a su padre son referentes de la doma india en San Luis y en el país.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
