Las autoridades mendocinas ofrecieron una recompensa de 40 mil pesos en procura de datos que permitan atrapar a los asesinos de un turista neozelandés, ultimado a balazos por "motochorros" en el Parque San Martín, de la capital provincial.
Mientras tanto ya se confirmó que la víctima es Nicholas Hugh Heyward, de 31 años y neozelandés, no australiano como informaron en un primer momento.
La búsqueda está centrada en dos jóvenes menores de 20 años, de acuerdo con la descripción realizada por las personas que acompañaban a Heyward en el momento del crimen, cometido a pocos metros del estadio Malvinas Argentinas.
Por el momento no hay ningún tipo de rastro en torno a los autores del hecho, según confirmó el comisario Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía provincial
El asesinato del turista ocurrió cuando los asaltantes intentaron arrebatarle un bolso a Heyward, quien iba acompañado de otras personas. Este se resistió al robo, los delincuentes lo tiraron al suelo y le dieron cuatro disparos y se fugaron.
NA


Más Noticias