6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

EN VIVO

"El que le pegó, sin querer, fue su amante"

Por redacción
| 03 de abril de 2014
Balza en el Argentino B y C.

Para el árbitro Ariel Balza, todo es un circo. Un cuento que inventó su esposa para ocultar que ella lo engañó con otro.
El referí es renombrado en el mundo del fútbol de Villa Mercedes. Cuando empezó su carrera dirigía partidos en la Liga Senior y, hasta la semana pasada, supervisaba encuentros del Argentino B y C. Todo eso terminó el martes. Las autoridades de la Liga de Fútbol lo suspendieron hasta que solucione su situación legal.
"Me han perjudicado de todos lados. Pero no tengo nada que esconder. Mañana (hoy), a las 9, voy a ir con mi abogado al Poder Judicial. Tengo fotos y hasta la resolución firmada por la juez, en la que me levantó esa orden de restricción que mi ex dice que tengo", afirmó Balza, muy seguro de sí mismo.
"Nada de lo que dice mi ex mujer es cierto. Eso de que la llevé a un baldío y le di una piña son puras mentiras", refirió. "Ella es chiquita y yo mido 1,88. Imagínate, si le hubiera dado una trompada, como dice que le di, la hubiera matado", agregó.
Según el hombre de 44 años, su esposa busca ocultar que le fue infiel y que él la descubrió in fraganti.
Sostuvo que el domingo 23 de marzo pasó, de pura casualidad,  por Mitre y Pellegrini y vio a Paola en un Peugeot 504. "Ella dice que estaba con un amigo que tiene desde hace veinte años. No sé, era la primera vez en mi vida que veía a ese tan amigo suyo", dijo.
"Le pedí explicaciones, que me dijera qué hacía con ese tipo, si todavía estábamos casados. Y le dije que se fuera a la casa", contó.
El árbitro contó que al ratito fue hasta su domicilio. Quería ver a sus hijos y corroborar que su señora estaba efectivamente ahí. "Mis hijos estaban en el comedor. Pero a ella (a Paola) la vi que salía con el mismo tipo con el que la hallé en el auto. Empecé a pelear con el vago. Ella se interpuso y él, su amante, le pegó una piña, sin querer", se justificó.
"No digo que todo en nuestra relación fue color de rosa, pero tampoco todo fue negro. Teníamos discusiones como cualquier pareja. Pero nunca la maltraté. Ella, en cambio, se burló de mí y de nuestros hijos al meterse con ese tal 'Pelado'. Si quería terminar conmigo, porque ya no me quería, me lo hubiera dicho", reflexionó.

 


Temas de nota:

Comentá vos tambien...