En febrero de este año, el gobernador Claudio Poggi llamó a licitación para constuir el nuevo edificio del Cuerpo de Tránsito de la Policía de San Luis.
El nuevo edificio se emplazará en el predio ubicado sobre la ruta provincial Nº 147, pegado a la planta de Edesal. Será realizado en un período de 270 días y contará con una superficie cubierta de más de 700 m2.
Se edificarán dos áreas diferenciadas, el Cuerpo de Tránsito y Accidentología Vial. En ambos espacios se construirán oficinas, baños públicos y privados, cocinas y habitaciones para el personal. Además, habrá un SUM, un playón para la retención de rodados y para siniestros, y una pista vial para la educación de chicos. En Tránsito trabajan 70 efectivos policiales, de los cuales 30 son motoristas de la División.


Más Noticias