14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Las calles de Buenos Aires amanecieron empapeladas con afiches de Adolfo Rodríguez Saá

Por redacción
| 15 de julio de 2014
Un cartel en una esquina porteña.

La precandidatura presidencial del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá tuvo hoy su debut público en las calles porteñas, que amanecieron empapeladas con afiches que lo promocionan para 2015, de acuerdo a lo informado por la agencia de Noticias Argentinas.
"En Argentina, es hora de sumar. Sumate. Adolfo Rodríguez Saá presidente 2015", señalan los carteles, en los que se lo ve sonriente, de traje y corbata.
Rodríguez Saá no se refirió públicamente a su precandidatura, pero el gobernador puntano y vicepresidente primero del PJ, Claudio Poggi, lanzó a comienzos de mes "una cruzada nacional, con el convencimiento de que es el mejor candidato a Presidente que puede haber".
En ese marco, el peronismo de San Luis desplegó la cara de Rodríguez Saá en territorio porteño, ademas del sitio web Adolfo 2015.
NA.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo