24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Adolfo: “Macri y Scioli se han comprometido a no discriminar a San Luis”

Por redacción
| 22 de noviembre de 2015
Adolfo Rodríguez Saá votó en la escuela "Bartlomé Mitre" de Juana Koslay. Fotos: Marina Balbo.

En un día histórico para la democracia en la Argentina, el ex presidente y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, emitió su voto minutos antes de las 13 en la escuela “Bartolomé Mitre”, de Juana Koslay. Allí recordó que “Macri y Scioli se han comprometido a no discriminar a San Luis”.

 


“Nosotros dialogamos con los dos candidatos y les expusimos nuestro puntos de vista. Muchos puntos fueron aceptados, sobre todo nuestra defensa a las economías regionales y a las provincias”, destacó Adolfo, el primero en vaticinar que iba a haber balotaje para definir al sucesor de Cristina Kirchner.

 


 “Esta noche vamos a estar todos unidos en nuestras convicciones, tratando de ayudar a que el nuevo presidente de Argentina tenga éxito para que se encamine por el mejor rumbo posible”, aseguró.  Y agregó que desde su banca en el Senado va  a colaborar con  “la unidad nacional” para que Argentina pueda tener “tranquilidad institucional”, se cumpla la Constitución y se fortalezca “la República”.

 


Rodríguez Saá consideró que crear un ámbito de diálogo será uno de los desafíos más importantes que tendrá que enfrentar el nuevo presidente: “Es un tema preponderante. Hoy la Argentina tiene monólogos. Unos expresan una cosa, otros expresan otras. Generalmente buscan profundizar las diferencias y no acortar los caminos”.

 


Además destacó la necesidad de crear un plan económico diferente.

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...