En una gresca entre vecinos entre las calles Sargento Cabral y Buenos Aires un joven de 21 años, recibió un golpe en la cabeza. Una ambulancia lo trasladó al Hospital San Luis y permanece internado en Terapia Intensiva mientras espera ser operado.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 3:30 del sábado la Comisaría Seccional Cuarta recibió una denuncia de una fuerte discusión en la esquina de las calles Sargento Cabral y Buenos Aires, que derivó en una riña en la que Osmar Lucero, que vive en el barrio San Luis XV, fue herido en la cabeza.
En horas de la mañana, una mujer denunció que fue insultada y golpeada por un grupo de personas cerca del lugar donde se originó la pelea. Luego de ser atacada, fue a buscar a sus hermanos y se desencadenó la pelea en la que Lucero terminó gravemente herido en la cabeza.
En el lugar los efectivos encontraron un hierro con el que habría sido golpeado
Lucero fue asistido en el Hospital del Oeste y luego una ambulancia lo trasladó al Hospital San Luis. Quedó internado en Terapia Intensiva mientras espera ser operado para extraerle un fragmento de hierro en la parte frontal izquierda del cráneo.
Durante la tarde, el director del centro de salud, Sergio Allende, informó que el paciente sufrió traumatismo de cráneo. Fue operado y ya se encuentra en una sala común.


Más Noticias