30°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

EN VIVO

Massa y De la Sota presentaron su acuerdo para competir en las PASO

Por redacción
| 29 de abril de 2015

El diputado Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, presentaron hoy Unidos por una Nueva Argentina (UNA), el espacio mediante el cual competirán en las primarias por la candidatura presidencial del peronismo no kirchnerista, en un acto en el que lanzaron críticas al Gobierno y al frente que conforman el macrismo y el radicalismo.

 


El mandatario provincial aseguró que UNA es "un espacio alternativo a las dos opciones que se le están ofreciendo al país y que no satisfacen", tras lo cual definió al kirchnerismo como "la continuidad de los graves problemas de hoy" y al frente que conforman el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, como "la vuelta a los 90 con ajuste y con pobreza".

 


En esa línea, el líder del Frente Renovador afirmó que ni él ni De la Sota se sienten "a gusto con cómo está hoy el país", pero que tampoco pretenden "el ajuste".

 


"Se trata de un cambio justo", definió Massa junto a De la Sota, en el salón del segundo subsuelo del hotel Hilton de Puerto Madero, adonde llegaron acompañados por sus parejas, Malena Galmarini y Adriana Nazario, y donde asistieron diputados, intendentes, funcionarios y dirigentes de ambos sectores.

 


Fuente: NA.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo