Profesantes del culto “Gnosis” denunciaron la destrucción de un altar que funciona en una propiedad ubicada sobre la calle El Carpintero, de la Viila de Merlo.Tras dejar asentado el hecho de vandalismo, autoridades judiciales y policiales realizaron una inspección ocular que en la propiedad con el propósito de obtener indicios que permitan dar con el o los autores de los estragos.
La requisa fue este miércoles, en el domicilio que está a unos 300 metros de la avenida Norte y donde hace unos doce años los gnósticos tienen su sede.
Según publicó InfoMerlo, un fuente reveló que ese lote fue donado hace unos diez años a los practicantes del culto y aparentemente desde hace algún tiempo reclama su devolución. Eso habría generado un conflicto entre ambas partes.
El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Penal, a cargo del juez Jorge Pinto, quien encabezó la inspección en compañía de los funcionarios de su despacho.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
