14°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

14°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

El candidato a vicegobernador del PJ visitó nueve industrias

Por redacción
| 09 de septiembre de 2015
El candidato Ponce finalizó su recorrido con los empleados de la empresa Cannon. | Foto: Marina Balbo

El candidato a vicegobernador por Compromiso Federal, Carlos Ponce, y actual  el secretario general de la CGT de Villa Mercedes, realizó ayer un recorrido por nueve industrias de la ciudad de San Luis. Desde las 9 hasta las 17, visitó las fábricas y escuchó las necesidades y pedidos de los trabajadores. También les pidió a los representantes de las empresas que inviertan en San Luis. Aseguró que el voto al candidato a presidente Adolfo Rodríguez Saá es fundamental para el crecimiento de la provincia. Las empresas fueron: Poliresina, Bandex, Venado, General Plastics, Sanlufilm, Tecnocom San Luis, Crilen SA, Pringles San Luis y Colchones Cannon.

 

"El balance fue positivo porque hemos encontrado trabajadores muy optimistas"


“El balance fue sumamente positivo porque hemos encontrado  trabajadores muy optimistas. Además, apoyan el modelo de nuestro partido. Sobre todo las empresas se mostraron muy predispuestas en seguir invirtiendo y creciendo en San Luis”, dijo Ponce, compañero de fórmula de Alberto Rodríguez Saá.
Las principales solicitudes de los trabajadores fueron mejorar el estado del Parque Industrial, la seguridad y el transporte.
“Uno de los principales pedidos de los chicos es la posibilidad de que el transporte público llegue al Parque y que lo puedan tomar en el centro”, indicó César Muñoz, empleado de  Pringles San Luis.
Ponce  señaló que las industrias son una importante fuente de empleo. “Quiero trabajar por ustedes, los trabajadores, pero también por sus familias”, manifestó.
Durante la visita en cada empresa, dialogó con los gerentes y les pidió que sigan invirtiendo en San Luis para poder continuar con el crecimiento. También les garantizó disminuir el costo de transporte que las industrias tienen actualmente.
El candidato de Compromiso Federal mencionó que es la primera vez después del retorno de la democracia que hay un representante de los trabajadores peleando por un puesto para vicegobernador. “Soy del movimiento obrero y eso no lo cambia nadie”, afirmó.
Las fábricas que fueron seleccionadas pertenecen todas al sector del plástico. “Vengo de la actividad y la intención fue reencontrarme con ex compañeros”, sostuvo el candidato a vicegobernador.
“El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo. Y por eso, mi pedido es que le den un voto de confianza a nuestro candidato a presidente, Adolfo Rodriguez Saá. Él fue quien industrializó la provincia y es quien va a pelear por San Luis al igual que los candidatos a diputados nacionales”, resaltó Ponce.
La última visita fue a la empresa de colchones Cannon, la cual emplea a 115 trabajadores y está radicada en la provincia desde 1983. Allí, recorrió las instalaciones para conocer el proceso de producción. 
El candidato a vicegobernador comentó que en las próximas semanas continuarán con los recorridos por industrias de Tilisarao, Naschel y Concarán.

 


Comentá vos tambien...