SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Aprehendieron a dos hombres por violencia de género

Por redacción
| 28 de noviembre de 2016
En la madrugada de hoy, en avenida Fuerza Aérea. Foto: Relaciones Policiales.

Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en dos procedimientos realizados por la policía en la ciudad de San Luis.

 


El procedimiento más reciente, es decir, el segundo fue realizado en la madrugada de este lunes en la avenida Fuerza Aérea pasando Centenario.

 


Los efectivos atraparon a un señor que agredía a su pareja la cual se encontraba con dos menores. Participaron policías del Comando Radioeléctrico, del Centro de Atención de Emergencias y del Centro de Monitoreo.

 


El detenido seguía a la mujer, quien se dirigía a la Comisaría 38º para pedir ayuda, pero a la atenta observación del personal de las cámaras de monitoreo, observaron el hecho y alertaron a los móviles.

 


Esta persona fue trasladada a la comisaría donde permanece alojado. En cuanto a la damnificada y a los menores fueron llevados al Hospital San Luis donde fue asistida por lesiones.

 


El primer procedimiento fue ayer, en horas de la tarde, en un domicilio de la manzana 154 del Barrio 500 Viviendas Sur.

 


Los policías del Comando Radioeléctrico hablaron fueron a la casa y hablaron con una mujer de 29 años quien manifestó a los mismos que su ex pareja, un hombre la misma edad, habría ingresado al domicilio de forma violenta, provocó daños en la vivienda y la agredió e intentó llevarse a los hijos que tienen en común.

 


El personal lo aprehendió y lo trasladó a la Comisaría Seccional 41º, donde labraron las actuaciones caratuladas preventivamente como “lesiones doblemente calificadas por el vínculo y por el género –  daños”.

 


Comentá vos tambien...