28.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

28.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

EN VIVO

Escenario “cool” para preguntarse por los desafíos que se vienen

Por redacción
| 18 de diciembre de 2016

Para  San Luis, una de las corrientes internas del radicalismo puntano, organiza hoy una extensa jornada de debate y discusiones a la que denominaron: “Los desafíos del radicalismo en Cambiemos”. El escenario elegido para la reunión no es ninguno de los comité o sedes que la UCR tiene a lo largo y a lo ancho de la provincia, sino el exclusivo salón de eventos denominado “La Mansión”, que por su aspecto y arquitectura hace honor a su nombre.

 


“Si quieren hablar de desafíos podrían haber empezado por elegir una lugar menos cool”, disparó un dirigente de la UCR que no fue llamado al convite  y viene renegando sobre cómo tanto en las formas como en las ideas, el PRO parece haberse “fagocitado” a la UCR. 

 


La convocatoria arranca a las 9:30 y promete extenderse hasta pasadas las 18. El palacete tiene antecedentes en reuniones políticas ya que el año pasado los jóvenes del PRO ("primos" políticos de la UCR) armaron allí su “PRO Fest”. Para hoy los radicales prometen la presencia de Jesús Rodríguez, Ernesto Sanz y Walter Ceballos para cerrar la jornada.

 


El mismo dirigente que esta semana celebró el desembarco en San Luis de Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella (quienes alzaron su voz para reclamar que la UCR tenga un mayor protagonismo y sea escuchado dentro de la alianza con el PRO), insistió con que la UCR “sigue perdiendo identidad”.

 


Y volvió a escarbar en el pasado: “Después de haber ido en la misma boleta que Cristina Kirchner se puede esperar cualquier cosa”, dijo en referencia a la recordada elección de 2007, cuando la UCR puntana fue “colgada” de la boleta de la de Cristina y en otro juego también llevaba a Roberto Lavagna.

 


Temas de nota:

Comentá vos tambien...